Instagram @nathalieverap

"Devuélvete a tu país": Actriz venezolana de #PobreNovio responde a quienes le envían desagradables mensajes

  • Por Meganoticias

La actriz venezolana de "#PobreNovio", Nathalie Vera, se ha convertido, gracias a su tierno personaje, en una de las intérpretes más queridas por los televidentes, logrando en poco tiempo ser una influencer en redes sociales.

Quien por estos días da vida a Génesis en la ficción, llegó de su nación hace 4 años, buscando mejores oportunidades laborales y nuevos horizontes de vida.

Ahora, la joven expuso a través de su cuenta de Instagram que ha tenido algunas dificultades para tramitar su pasaporte, una situación que según calificó ha sido "un verdadero dolor de cabeza".

Todo sobre Pobre Novio

La respuesta de Nathalie

Mediante el formato stories, Nathalie contó a sus más de 100 mil seguidores que cada vez que intenta acceder a la página para renovar el documento, esta se cae, por lo que aún no ha podido siquiera envía la solicitud.

"Lo intenté muchas veces", aseguró en un post.

En ese contexto, la intérprete recibió varias preguntas de sus seguidores sobre el tema y no dudó en despejar dudas. Sin embargo, también hubo quienes le enviaron desagradables mensajes.

Según explicó Vera, el precio del trámite asciende a 280 ólares (aproximadamente 244 mil pesos chilenos). "El monto me parece absurdamente costoso, sin embargo, es una necesidad", manifestó la actriz.

Asimismo, agregó que "es una lotería saber en cuánto tiempo tendrás la cita y en cuanto tiempo podrás obtenerlo físicamente".

Finalmente, señaló que mantendría a los usuarios informados sobre el avance de su solicitud y aprovechó de  responder "con humor" a quienes le dicen "devuélvete a tu país".

"Los invito a pagarme el pasaporte pues (#humor)", sentenció.

Todo sobre Famosos