Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los Malvekes": Conoce cuánto ha ganado Marcianeke con este tema en Spotify

  • Por Meganoticias

El artista nacional más escuchado en Spotify es el oriundo de Talca, Marcianeke, quien ha conseguido sobre 3.5 millones de oyentes mensuales y lidera las listas durante el 2021, según reveló la misma plataforma musical.

¿Cuál es la recompensa monetaria para los cantantes? Desde la revelación de Zzoilo, intérprete de "Mon Amour", quien explicó cómo saber cuánto paga Spotify a los artistas de acuerdo a las reproducciones que tenga cada tema, podemos saber cuánto ha ganado Marcianeke.

Todo sobre Música

Hace un mes fue estrenado "Los Malvekes", donde se unió el talquino con Cris MJ y Simon la Letra. La canción estuvo días en el top 10 de tendencia de Youtube y a la fecha lleva más de 15 millones de vistas en la misma aplicación.

En Spotify, por su parte, con 14.933.496 millones de reproducciones, se posiciona en el cuarto lugar de canciones más escuchadas de Marcianeke. Si se le aplica la fórmula que entregó Zzoilo, se descubre que el cantante ha ganado más de 44 millones de pesos solo con la canción "Los Malvekes".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de