Diana y Pedro Instagram: @dianabolocco

"Ha sido mi gran maestro": El tierno saludo de cumpleaños de Diana Bolocco a su hijo Pedro

  • Por Meganoticias

La conductora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco, le entregó un sentido mensaje a su hijo, Pedro Cisternas, durante este martes 14 de diciembre por motivo de su cumpleaños.

Durante esta jornada, el primogénito de la periodista cumplió 21 años, y Diana utilizó la pantalla de Mega para mandarle un saludo y también reflexionar sobre lo que ha sido la maternidad para ella.

Todo sobre Diana Bolocco

"Él ha sido mi gran maestro"

"Él es tan sabio, maravilloso, hijo mío, me siento tan orgullosa de ti", señaló, recordando que se convirtió en madre cuando apenas tenía 23 años, en sus últimos años de universidad.

Añadió que "él ha sido mi gran maestro, hasta el día de hoy es muy crítico conmigo con amor, con cariño (...) Es realmente increíble, es un niño sabio".

Rememoró que durante los primeros meses de vida de Pedro, junto a sus compañeras de universidad "nos juntábamos principalmente a estudiar el examen de grado en mi casa, porque mi niño andaba en el andador, lloraba, había que parar el estudio".

"Es muy desafiante el primer hijo, y uno se equivoca tanto. Yo que he sido mamá a los 23 y 26, y después a los 38 y los 34, uno es más libre, tiene ansiedades tan tontas, que tienen que comer a la hora, que tienen que dormir, que no pueden tener pataletas... ¡Da lo mismo!", cerró.

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, justo después de Meganoticias Conecta.

Revisa el saludo de Diana Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos