Cecilia Bolocco sorprendió con foto sin maquillaje: Gentileza Instagram

Cecilia Bolocco sorprendió con foto sin maquillaje: "Tratando de recuperarme de un agitado fin de año"

  • Por Meganoticias

La exMiss Universo Cecilia Bolocco siempre cautiva a sus seguidores de Instagram con cada publicación, ya sea posando con su hijo Máximo Menem, luciendo sus elegantes atuendos o con sus divertidos lives.

Asimismo, también ha generado la admiración de sus fans al evidenciar sin tapujos el paso de los años por ella. Y precisamente ese cariz fue el que dejó de manifiesto recientemente en una nueva fotografía que publicó.

Foto sin maquillaje

"¿Cómo están mis queridos? Espero que descansando y disfrutando de un buen fin de semana", comenzó señalando la diva chilena en Instagram, acompañado de una imagen en primer plano, acostada en la cama, en donde se le ve completamente al natural. 

Todo sobre Cecilia Bolocco

"Yo estoy en la playa tratando de recuperarme de un agitado fin de año y aunque extraño mucho a mi Pepo Daire y a mi Máximo Bolocco, me río sola porque estoy como niñita, sola en la casa", agregó en la descripción.

Finalmente, hizo un llamado a sus seguidores a que la vieran en una nueva transmisión, esta vez cocinando.

"¡Tengo ganas de hacer un pan de Pascua! ¿Me acompañan? En algún momento de la tarde voy a transmitir y les compartiré la receta de mi mamá. ¡Los adoro!", sostuvo.

Su publicación generó la admiración de sus fans, quienes no tardaron en llenarla de felicitaciones por su espontaneidad: "Te amamos", "Hermosa" y "Bella" fueron algunos de los mensajes que se podían leer. 

Revisa la publicación de Cecilia Bolocco