Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me saqué los frenillos": Cecilia Bolocco sorprende a sus seguidores con renovada dentadura

  • Por Meganoticias

La recordada conductora de televisión, Cecilia Bolocco, volvió con todo a las transmisiones en directo de Instagram, herramienta que utiliza para interactuar con sus más fieles seguidoras y seguidores.

Son ya varios meses desde que la diva chilena comenzó a hacer "lives" en la mencionada red social, mostrando en un comienzo parte de su vida y también promocionando su línea de productos personales.

Todo sobre Cecilia Bolocco

En su video más reciente, la ex Miss Universo 1987 lució una sonrisa renovada, ya que, según ella misma reveló, se retiró los frenillos tras someterse a un tratamiento de ortodoncia para así afinar detalles de su dentadura.

Cabe destacar, que hace algunas semanas la animadora comentó en otro de sus videos en directo que no estaba usando de los tradicionales brackets metálicos, sino que los llamados alineadores dentales, los cuales constan de una placa que va moldeando los dientes.

"Me saqué los frenillos"

Ahora, Cecilia mostró los resultados del procedimiento que tenía como objetivo corregir su mordida, ya que padece de bruxismo.  

Resulta que mientras respondía los saludos de los usuarios y comentaba los motivos de su retraso para conectarse, la madre de Máximo Menem Bolocco comentó que decidió realizarlo antes de comer.

"Ahí tengo un café, pero no sé si voy a alcanzar a comer", explicó en el registro, añadiendo que "me comería algo, pero me demoraría en contestar. Además, me saqué los frenillos".

En todo caso, Cecilia Bolocco no hizo el live para hablar de este tema, sino que para compartir las novedades de su nueva colección de moda primavera-verano que está pronta a lanzarse.

Revisa el momento desde el minuto 3.45'

 

Todo sobre Famosos chilenos