Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte recordó el acoso que sufrió de un productor de televisión: "Me la pasé muy mal"

  • Por Meganoticias

La cantautora chilena, Mon Laferte, vive un gran momento en cuanto a su carrera musical. Recientemente, se llevó su cuarto galardón en los Grammy Latinos en la categoría "Mejor Álbum Cantautor", premiando su penúltimo disco, llamado "Seis".

Sin embargo, los inicios de la cantante viñamarina no fueron fáciles. Así lo reveló en una conferencia de prensa en México, bajo el margen de las tres presentaciones que realiza en el Teatro Metropolitan.

Todo sobre Mon Laferte

La artista, que actualmente se encuentra radicada en ese país, saltó a la fama en Chile como Monserrat Bustamente, gracias a su participación en el programa de talentos "Rojo", de TVN.

A pesar de sacar unos discos bajo ese nombre y con el apoyo del espacio, la cantante no tiene los mejores recuerdos de estar al alero de la televisión. En la conversación con los medios, recordó los desagradables momentos que vivió de la mano de un productor, en el año 2003.

"Fue un acosador horrible"

"Cuando yo tenía 18 años, entré a un programa de televisión de concursos en Chile", partió relatando Mon, quien apuntó a que en ese entonces "yo llegué con mis canciones porque yo componía mis canciones, no sé, desde los 13 años".

"Entonces yo llego muy emocionada con mis canciones y le digo: ‘Estas son mis canciones y quiero grabarlas’. Me dice: ‘No, no, no’. Ni siquiera las quiso escuchar", añadió la cantante nacional. 

En este sentido, comentó que el hombre le dijo que "yo ya tengo las canciones que yo quiero que grabes y no sé qué, y me dio las canciones".

Según explicó, ella debía cantarlas por contrato, "pero me sentía muy frustrada porque ni siquiera me escucharon, yo era una niña y nunca me tomaron muy en serio en ese tiempo“.

Finalmente, Laferte afirmó que "ese señor, ese productor, fue un acosador horrible", asegurando que "me acosó los cinco años que estuve trabajando en ese programa de televisión y me la pasé muy mal".

Todo sobre Famosos chilenos