Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me podría haber ido mucho mejor": Diana y Neme revelan cuánto puntaje sacaron en la Prueba de Aptitud Académica

  • Por Meganoticias

Este lunes 6 de diciembre, muchos adolescentes y adultos se encuentran rindiendo la Prueba de Transición Universitaria (PDT), examen indispensable para acceder a una institución de educación superior en Chile.

En este contexto, los conductores del "Mucho Gusto", Diana Bolocco y José Antonio Neme, enviaron un mensaje a quienes la rinden y recordaron cuánto fue el puntaje que ponderaron en dicha prueba cuando a ellos les tocó realizarla.

Recordemos que ambos fueron compañeros de la carrera de periodismo en la Universidad Católica, aunque pertenecían a generaciones diferentes, ya que Bolocco es mayor que él por cuatro años.

Todo sobre Diana Bolocco

El puntaje de Diana y José Antonio Neme

A través de una historia que Diana grabó junto a Neme mientras se dirigían al estudio del "Mucho Gusto", él le preguntó directamente a su colega cuánto puntaje fue el que ponderó en la Prueba de Aptitud Académica (PAA), examen que funcionaba igual que la PDT hasta el 2003.

"Como 703", contestó la hermana de Cecilia Bolocco, mientras que José Antonio le respondió que su resultado fue bueno, y además señaló que él obtuvo cerca de 780 puntos.

Todo sobre José Antonio Neme

Si bien a Diana el resultado le permitió ingresar a su carrera deseada, ella se excusó de todas formas, diciendo "es que no estudié, me podría haber ido mucho mejor, pero no estudié".

"Eso habla bien de ti que sin estudiar te fue bien, imagínate si hubieses estudiado, eso habla que eres una mujer muy inteligente", le finalizó diciendo Neme.

Revisa el video:

Todo sobre Mucho Gusto