Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Youtuber chileno Germán Garmendia realizó millonaria donación a la Teletón: Conoce el monto

  • Por Meganoticias

El youtuber chileno Germán Garmendia formó parte durante la Teletón 2021 como "Teletonista" parte de la mesa digital, recepcionando los saludos y llamados de parte de los televidentes en sus casas.

Durante toda la jornada, los conductores desde el estudio, lo estuvieron incitando a que señalara cuánto era el monto que él comprometió a la Fundación.

Todo sobre Teletón

"La Teletón cambia vidas"

Tras evasivas, pasadas las 23 horas del sábado 4 de diciembre, Garmendia sorprendió a los animadores y a los televidentes al anunciar la millonaria cifra con la que se haría parte en esta jornada.

"La Teletón es algo que nos une de forma hermosa, quería hacer el llamado por favor a ponerse la mano en el bolsillo y ayudar. La Teletón cambia vidas", indicó de entrada.

Luego señaló que, "quiero aportar con $30 millones de pesos a la Teletón", desatando la euforia de Cecilia Bolocco y Rafael Araneda, quienes quedaron impactados ante el tamaño de la cifra, considerando que no es un empresario.

Bolocco hizo un mea culpa, admitiendo que "no lo cachaba", pero gracias a su cuantioso donativo, aseveró que "nunca más olvidará su nombre".

Mario Kreutzberger tomó la palabra tras oír la donación del youtuber, revelando que el otro año le gustaría verlo de forma presencial como "teletonista" en el escenario del Teatro Teletón, a lo que él accedió.

Todo sobre Famosos chilenos