Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con pelo verde incluido: El radical cambio de look con el que Denise Rosenthal impactó en los premios Musa

  • Por Meganoticias

Un gran logro consiguió la cantante chilena Denise Rosenthal durante esta semana, ya que la intérprete fue galardonada por su trayectoria musical en los Premios MUSA 2021.

La voz de "Isidora" llegó hasta la ceremonia que se celebró en el Teatro Municipal de Las Condes, donde recibió el premio Artista Premio Musa del Año. 

Todo sobre Denise Rosenthal

Además, la también actriz fue galardonada por su influencia en el mundo artístico y su empoderamiento femenino, mientras que su canción "Demente" junto a Lola Índigo se quedó con el premio a mejor video del año.

Rosenthal llegó al evento con un look renovado, que no pasó desapercibido en redes sociales, ya que apareció con el cabello completamente verde, muy diferente al tradicional castaño que ha llevado desde hace años.

El look de Denise

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió varios registros de su transformación. Inspirada en un hada, el outfit fue armado con transparencias, flores y un llamativo peinado.

"Gracias mi gente hermosa. Gracias por regar de sonrisas y contención todos mis triunfos y fracasos. Gracias a mi equipo hermoso, y gracias Premios Musa", escribió la artista en su más reciente publicación.

En el post, mostró cómo preparó su maquillaje y su vestuario para lucir un look catalogado como "mágico" por sus seguidores.

"Parece un hada", "Impactante look", "No te reconocí", son algunos de los mensajes que recibió de sus fans.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos