Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coco Legrand habló en la Teletón a dos meses de sufrir grave accidente: "No andaré en moto nunca más"

  • Por Meganoticias

A través de un móvil desde su casa, el comediante "Coco" Legrand se hizo presente en la Teletón, en donde se refirió al accidente en moto que sufrió hace dos meses y que lo dejó con graves lesiones. 

El hecho se produjo el 2 de octubre, cuando el humorista de 74 años bajaba en su vehículo por La Pirámide, camino a Los Andes, impactando con una barrera de contención. 

A raíz de lo anterior, debió ser operado tras sufrir una herida en su cadera, posteriormente fue dado de alto, pero con reposo absoluto para su recuperación. Durante la entrevista, a Legrand se le vio sentado en una silla de ruedas, con una de sus piernas enyesadas.

Todo sobre Teletón

¿Qué dijo?

"El día que tuve el accidente, fue el día de los ángeles custodios. Parece que me ayudaron y me dejaron vivito y coleando", comenzó señalándole el comediante a Karen Doggenweiler, quien lo fue a visitar a su casa. 

"Ha sido muy difícil, llevo dos meses en cama, eterno, y me queda un mes más. Pero igual me voy a levantar y caminar", aseguró Legrand, confesando posteriormente una drástica decisión: "Lo que no voy hacer será andar en moto nunca más"

El comediante añadió que este accidente era el primero en sus 59 años manejando motocicleta, y que antes "ni siquiera me quebré una uña".

  

Sobre dicho episodio, lo calificó como "inesperado". "Yo venía no más allá de 45 ó 50 kilómetros por hora, y miro por el retrovisor si venía el grupo de motoqueros con los que íbamos a viajar a Los Andes. De pronto veo un auto oscuro que viene, pero muy rápido".

El comediante contó que el vehículo pasó delante de él "a veinte centímetros de la moto, eso me asusta y me corro hacia la berma y me encuentro con una lámina de acero. La moto golpea ahí. Yo no tuve ningún problema, ninguna herida, pero la tibia y el peroné se quebraron".

Actualmente, se encuentra en rehabilitación, con una kinesióloga "que ve toda la parte de los brazos".