Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Buenas, buenas!": Famosa tiktoker le envió un saludo a los niños de la Teletón

  • Por Meganoticias

Un sorpresivo saludo y un llamado a colaborar fue el que hizo la famosa tiktoker dominicana Lissette Eduardo, mejor conocida como "Chiky Bombom La Pantera", en esta nueva jornada de la Teletón.

Cabe recordar que la estrella de redes sociales se hizo conocida este año con sus motivadores videos que invitaban a despertar con ánimo y energía, con frases como "Buenas, buenas", "tengo personalidad" y "me siento rica".

"Lluvia de bendiciones"

"Hoy amanecimos con ganas de ayudar a miles de niñas y niños en su rehabilitación", comenzó señalando la influencer a través de un video. 

"Recuerda que tu aporte los ayudará a todos a dar nuevos pasos de alegría para sus corazones", agregó. 

La dominicana también se tomó unos segundos para hablar de su nuevo espectáculo: "Soy Chiki Bombom La Pantera para usted y para el mundo entero, y estoy en una pausa ahora mismo de mi nuevo show 'Ojos de mujer', transmitido por E Entertainment", comentó. 

"Qué viva Chile, lluvias de bendiciones en esta nueva jornada de Teletón. Y recuerda, que Teletón es todos los días. Soy la tía Bombon de todos esos niños", expresó la tiktoker, para luego cerrar con un "quiéranme, que soy buena. Los amo".

Una vez que se despidió, Diana Bolocco y "Pastelito" imitaron a la influencer, bailando como ella y mencionando sus reconocidas frases. 

Todo sobre Teletón