Kel Calderón desclasifica el actual estado de salud de su padre: Instagram

Kel Calderón desclasifica el actual estado de salud de su padre: "Pasamos un susto súper grande"

  • Por Meganoticias

Días de angustia y preocupación fueron los que vivió la influencer Kel Calderón, luego que su padre, Hernán Calderón Salinas, fuese internado en una clínica capitalina tras haber contraído el coronavirus.

De hecho, ha sido la influencer quien lo ha estado acompañando durante todo este proceso, dando a conocer los diversos avances y novedades respecto a su situación médica.

Todo sobre Kel Calderón

Según relató la joven hace unas semanas, Hernán presentó una neumonía derivada de un diagnóstico positivo de Covid-19. El abogado acudió a la Clínica Alemana tras presentar complicaciones de salud, por las que más tarde debió ser intubado y permaneció varios días en coma inducido.

En noviembre, Kel subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde aparece abrazada a su papá y sobre ella escribió: "Sin rendirse. No pares de luchar".

A un mes de ese complejo momento familiar, la egresada de derecho actualizó el estado de salud de Hernán.

 

"Pasamos un susto súper grande"

En este sentido, la también hija de Raquel Argandoña, se refirió a la situación médica de su progenitor en conversación con el programa de espectáculos "Me Late" (TV+).

"Me imagino que muchas de las personas que están viendo esta nota han tenido una experiencia con este virus maldito”, comentó.

Y agregó que "a nosotros nos tocó más cerca de lo que esperábamos. Mi papá está bien, mejor. Pasamos un susto súper grande".

Finalmente, la influencer contó que continúa en la UCI del recinto asistencial. "Está en recuperación, lento, pero esperando que sea a paso firme", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos