Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevo embarazo?: Gala Caldirola responde a rumores que surgieron en redes sociales

  • Por Meganoticias

Durante los últimos días, la modelo española Gala Caldirola ha compartido diversos registros de su viaje al sur de Chile y a Mendoza, Argentina. Una de las imágenes llamó la atención de algunos usuarios, quienes aseguraron que la exchica reality estaría nuevamente embarazada.

Luego de confirmar su relación amorosa con Iván Cabrera, también conocido como "El Potro", la pareja disfrutó de un relajado fin de semana en Pucón, desde donde posaron felices y enamorados.

Sin embargo, no estuvieron solos, ya que junto a ellos también se encontraban amigos y la pequeña hija de la hispana, Luz Elif.

Todo sobre Gala Caldirola

La fotografía que desató los rumores

En ese contexto, su amigo Suro Solar publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece Gala de perfil. Más tarde, el post fue replicado por la exesposa de Mauricio Isla, quien curiosamente colocó un gif sobre su vientre.

Fue así como empezaron a circular los rumores de que Caldirola podría estar esperando su segundo hijo, pero ante esto, Gala salió rápidamente a aclarar las dudas.

Gala respondió mediante un video

Mediante el formato stories, la joven grabó un video en el que mostró su tonificado abdomen y desmintió la situación: "No estoy embarazada, solo estaba hinchada", escribió en el clip.

En diálogo con el sitio TeCaché, la modelo detalló que "me sienta mal el gluten y mi vientre se hincha muy a menudo... Me hizo reír esta noticia".

Todo sobre Famosos chilenos