Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jordi Castell a dos meses de su quiebre amoroso: "Mi error fue tratar de tener una familia"

  • Por Meganoticias

El conductor de televisión y fotógrafo, Jordi Castell, reveló los detalles que llevaron a término su relación con su expareja, el ingeniero Juan Pablo Montt.

En una conversación que sostuvo con el programa online "El secreto de tu receta", contó de entrada que este 2021, ha sido "el año más devastador en términos emocionales. Lo que nunca pensé que me iba a pasar, me pasó de la forma más violenta de todas, que fue dormir a Marley, mi perro (...) Tener que dormirlo, lejos es el ejercicio más desafiante que me ha tocado a nivel emocional".

"No lloro porque tomo antidepresivos, porque si no estaría hecho bolsa, no me la puedo solo. Siento que me arrancaron la mitad de mi vida. Siento que se me fue un poco de la vida con él, todo cambió. Me borré y me bloqueé. Yo no lo vi venir, no supe despedirme, todavía no me he despedido del todo", añadió sobre lo mismo.

Su quiebre con Juan Pablo Montt

Sobre el fracaso de su relación con Montt, con quien duró casi dos años vinculado legalmente a través del Acuerdo de Unión Civil (AUC), se sinceró y señaló que "acá hay un fracaso de vida, de proyecto".

"Yo estaba apostando a una familia similar a la que tenían mis abuelos y no me resultó, obvio que es un fracaso. Yo pensé que nos íbamos a querer e íbamos a estar juntos, pero no pasó nada de eso. Quise priorizar la paz de los dos, la tranquilidad de los dos. Sin ningún lugar a dudas, todo eso se iba a conseguir estando separados", complementó.

Castell aprovechó de hacer un "mea culpa" y reconoció que "hace 2 meses que estoy separado. Sin duda el error más grande mío, fue quizás precipitar algo que podría haber esperado, haberse hecho con más calma. Pero también mi error fue tratar de tener una familia, como para sentirme aprobado por el resto".

Su objetivo ahora no es buscar culpables, pero actualmente se encuentra realizando un autoanálisis para conocer cuáles fueron sus actos que pudieron incidir en el fracaso de su relación.

"Hago una revisión desde lo más profundo y a la vez doloroso de lo que siento, de lo que soy como hombre y digo: '¿Por qué me equivoqué tanto?' Tuve que aceptar que debo perdonarme, para poder dejar la historia tranquila, en paz y desearle lo mejor a él, que sea feliz y que (lo) esté mucho antes que yo", sentenció.

Por último, reveló que su Acuerdo de Unión Civil se encuentra anulado, pero él no hizo el trámite, sino que Montt lo realizó. "Yo pretendía hacer las cosas en paz, en calma, pero se hicieron de otra forma. Soy soltero y hago lo que quiero", finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de