MegadenunciasEscríbenos aquí
Jordi Castell y su exesposo Juan Pablo Montt Instagram: @jordicastell

"Fracasamos": Jordi Castell confirma con un triste mensaje el fin de su relación con Juan Pablo Montt

  • Por Meganoticias

El fotógrafo Jordi Castell confirmó el fin de su relación con el ingeniero Juan Pablo Montt, luego de 5 años juntos y a casi dos de haber firmado un Acuerdo de Unión Civil.

Sus palabras llegaron horas después que su ahora exesposo conversara con un medio chileno en donde afirmaba, sin dar mayores detalles, el término de su romance.

A través de Instagram, al pie de una imagen en donde aparece un pequeño bote con mucha agua en su interior, Castell hizo una metáfora entre la foto y el fin de su relación.

"Fracasamos"

"El bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez más desgarradoras", partió diciendo.

"¿Por qué? Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos", añadió.

Luego, aseguró que "por respeto  al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras. Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos, esta vez les confieso desde la guata: Estoy cansado".

Aseveró que "necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte. Gracias por no preguntar, porque no tengo ni una respuesta que dar. Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden". 

La publicación se llenó de comentarios de los más de 500 mil seguidores de Jordi, quienes le desearon lo mejor, para que pueda luego recomponerse de este rompimiento amoroso.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de