Joaquín Méndez Instagram: @mendezjoaquin

Joaquín Méndez preocupa a sus fans tras subir fotos en el hospital: "Me inyectaron no sé qué"

  • Por Meganoticias

Preocupación causó entre sus fans el exchico reality Joaquín Méndez, tras subir una imagen desde la camilla de un hospital, dando a entender que atraviesa por problemas de salud.

Y es que desde que volvió a Chile de sus vacaciones en el Caribe, el conductor de "La hora de jugar" se enfermó de una amigdalitis de la cual no ha podido recuperarse.

"Llevamos cinco horas acá adentro"

Tras subir la imagen recibiendo suero desde la clínica, el joven aclaró junto a su novia el diagnóstico, descartando que su enfermedad se trate de coronavirus.

"Llevamos cinco horas acá adentro, pero ya me siento mejor, me inyectaron no sé que mier...", señaló Méndez al salir del recinto médico, ya mucho más aliviado de sus malestares de salud.

En otro registro, aclaró que desde el lunes 22 de noviembre hasta el jueves 25, es decir, en solo 4 días, se ha sometido a cinco exámenes PCR para conocer si es que se contagió de coronavirus. "Mi nariz fue... pobrecito".

Revisa sus historias

El deseo de Joaquín Méndez

Por otra parte, hace pocas semanas, Joaquín Méndez celebró con todo su cumpleaños 29, en compañía de su pareja, Amanda Martínez. El rubio comenzó sus celebraciones el pasado 9 de noviembre, con un detalle que la familia de Amanda le hizo directamente a él, recordando sus raíces argentinas.

Esto porque sus suegros lo sorprendieron con un apetitoso asado de achuras, conocidas en Chile como vísceras o entrañas, que son altamente comidas en el país trasandino.

Mediante sus historias, el conductor de TV subió un registro en donde emocionado dice que "la familia de mi novia hizo achuras solamente por mi cumpleaños. Cumplo 29. Me hicieron una sorpresa con tres personas, pero vale la pena. Esto es súper tierno".

Como un buen cumpleaños, no podía faltar la torta, la cual es un clásico y un ícono de las celebraciones en todo el mundo. En un video que subió a sus redes sociales, su novia Amanda Martínez le sostuvo un gran pastel, el cual sufrió un "fail", ya que las velas comenzaron a derretirse encima de la crema que recubría la torta.

Dándose cuenta de aquello, Joaquín señaló en el video que "está todo chorreado, es un asco". De todas formas pidió el deseo al soplar las velas, el cual involucra directamente a su polola, ya que señaló "que tengamos muchos hijos".

La joven reaccionó con una cara de impacto, aunque luego se echó a reír. En los comentarios, sus más de 2 millones de fans se plegaron a los saludos cumpleañeros, deseándole lo mejor en esta nueva vuelta al sol.

Revisa el video:

Todo sobre Joaquín Méndez

Todo sobre Famosos chilenos