Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Mala suerte? Ex "Yingo" fue a votar temprano y quedó como vocal porque su mesa no estaba constituida

  • Por Meganoticias

Son muchas las personas que deciden votar temprano, para evitar las aglomeraciones que en cada jornada electoral se producen durante las tardes.

Sin embargo, esa decisión tiene un riesgo. Lo anterior porque si la mesa donde se emite el sufragio no está constituida, esta se debe organizar con los primeros electores que lleguen a votar.

"Elfi" quedó como vocal de mesa

Esto fue lo que le ocurrió al recordado participante de Yingo, Ariel Osses, mejor conocido como "Elfi", ya que tras decidir ir a votar muy temprano este domingo 21 de noviembre, no había nadie, por lo que quedó como vocal de mesa designado.

En sus redes sociales, "Elfi" documentó lo sucedido, realizando una serie de historias en donde señaló que quiso "ir a votar tempranito porque después nos toca ir a trabajar".

 

Elfi de
Elfi de "Yingo"

 

Luego de subir ese registro, subió otro en donde se ven las papeletas, efectuándole un llamado a sus seguidores, "cabros no lleguen a votar temprano o los van a dejar de vocal de mesa", junto a varios emojis de caritas llorando.

Posteriormente, mostró como se encontraba su local de votación, demostrando que durante la mañana se encontraba totalmente vacío, sin electores. Luego se lamentó, ya que no había llevado nada para comer, debido a que no esperaba quedarse como miembro de la mesa.

¿En qué trabaja "Elfi"?

Este 2021, Ariel Osses se atrevió a tomar un rumbo totalmente diferente en su vida, y optó por un trabajo directamente en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Pero este empleo no es como chofer ni auxiliar de vuelo. Él mismo explicó su cargo a LUN en septiembre: "Estoy trabajando como asistente AVSEC, que es un acrónimo de Aviation Security, o sea que ejerzo funciones relacionadas a la seguridad aeroportuaria", reveló a LUN.

 

Elfi de
Elfi de "Yingo"

 

Un cargo que no pide el curso de guardia OS10, sino que la carrera de técnico en nivel superior en seguridad aeroportuaria, que la imparte la Escuela Técnica Aeronáutica, la cual sigue estudiando.

"En el aeropuerto necesitaban abrir la nueva parte que hicieron, requerían gente. Nos metieron a trabajar y ahora estoy de asistente. No es una práctica, es trabajo con sueldo y todo. Hasta ahora ha sido muy entretenido, me gusta mucho, me proyecto en esto", sentenció.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Elecciones Chile 2021