Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Las amo con el alma": El tierno saludo de cumpleaños de Iván Zamorano a la hija de María Alberó

  • Por Meganoticias

El exfutbolista chileno, Iván Zamorano, tiene una relación paternal con la hija mayor de María Alberó, Blu Dumay. Cuando ambos se casaron, la modelo argentina ya era madre de la mencionada joven.

Durante todos estos años en los que han estado juntos, Zamorano ha visto como una retoña más a Blu, y ella también ha visto como su padre al recordado ídolo de La Roja.

"Te amo mucho hija"

Este sábado 20 de noviembre, Dumay estuvo de cumpleaños, instancia que Iván aprovechó para darle un cariñoso saludo mediante sus redes sociales.

Publicando un collage en su cuenta de Instagram, en donde se ve a la joven en diferentes etapas de su vida, en la descripción partió escribiendo, "hoy cumple años mi hija hermosa Blu Dumay, estoy tremendamente orgulloso en lo que te has convertido, una enorme profesional en un medio tan exigente como el americano".

"Sigue luchando por tus sueños, por tus objetivos con toda la fuerza y humildad que trasmites, eres valiente, sencilla, la más tierna del mundo pero con opinión clara y contundente, y sobre todas las cosas la mejor hija, hermana y amiga del mundo, te amo mucho hija cuenta conmigo siempre", cerró.

Revisa la publicación

El saludo de María Alberó

María Alberó, la madre de Blu Dumay, también le dejó un saludo en su cuenta de Instagram, publicando un video en donde se ve a ella junto a su hija.

"Hace 25 años por primera vez sentí tus latidos en mí, me convertiste en mamá, hoy tenemos tatuados nuestros corazones cuando nos separamos por primera vez, nosotros nos vinimos a vivir a Miami y decidiste terminar tu carrera en Chile. Hoy nuevamente juntas, estoy tan agradecida y estoy tan feliz en lo que te has convertido, una maravillosa mujer llena de amor de valores. Te amo infinito, hija. Feliz cumpleaños", escribió en la descripción.

Entre los comentarios también estuvo uno de Iván Zamorano, quien se emocionó con el texto de su esposa. "Qué lindas palabras mi amor, Blu es producto de tu amor y esfuerzo, las amo con el alma", escribió, junto a tres emojis de corazones rojos.

Revisa el video y el comentario

Comentario de Iván Zamorano
Comentario de Iván Zamorano

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de