Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El drama familiar que trajo de vuelta a Chile a Rafael Araneda: "Mi viejita se está apagando"

  • Por Meganoticias

El conductor de televisión Rafael Araneda tuvo que viajar de forma urgente desde Estados Unidos a Chile debido a que su madre de 93 años, Laura Maturana, se encuentra atravesando un delicado momento de salud.

Araneda, quien también es locutor de un programa de la Radio Pudahuel, se ausentó de sus labores durante el pasado martes 16 de noviembre por unos minutos, y después entregó mayores detalles del momento personal que está viviendo.

"Mi viejita se está apagando"

"El viernes pasado recibí una llamada donde el doctor de mi madre me dice: ‘Mira Rafa, creo que es mejor que te vengas a Chile’", partió exponiendo.

Tras escuchar esas palabras, rápidamente buscó pasajes y se vino a Chile temprano para estar junto a toda su familia, con quien aseguró estar "viviendo un momento triste, pero también un momento de orgullo".

"Mi viejita se está apagando de a poquito (...) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años", aseveró.

Pese a que se encuentra enferma, el conductor reflexionó y dijo que "uno nunca está preparado, pero no le podemos pedir más a ella, aunque se aferra, nos da besitos, hasta nos tira tallas en sus momentos de más lucidez".

"Ella está tranquila y tienes motivos de sobra (...) la veo bien, hoy en la mañana me regalo unos besos maravillosos (...) yo se los cambio por unos míos y ahí estamos, acompañándonos con mucha paz", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de