Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chris Carpentier fue víctima de un violento asalto en Colombia: Lo apuntaron con pistolas

  • Por Meganoticias

Esta semana, el chef chileno Chris Carpentier y una acompañante fueron víctimas de un violento asalto en Colombia, donde los abordaron con armas de fuego para robarles sus pertenencias.

Recordemos que el popular jurado de concursos culinarios se encuentra en el país cafetalero debido a compromisos laborales, tanto para la televisión como para una cadena de supermercados, de la cual es rostro.

El asalto a Chris Carpentier

De acuerdo a medios colombianos, el exjuez de "MasterChef Chile", estaba en la Zona T, un sector muy exclusivo de Bogotá, en la vía pública junto a Andrea Gómez, la mujer que lo acompañaba.

Con ella estaban esperando un vehículo que pidieron mediante una aplicación, para que los llevara hasta sus respectivos hogares, alrededor de las cinco de la madrugada.

En ese momento, dos mujeres y un hombre totalmente armados los amenazaron a él y a Andrea, para robarle sus celulares. Los tres sujetos, además de pistolas, estaban en posesión de elementos cortopunzantes.

Los delincuentes consiguieron arrebatarle sus celulares, y con ellos emprendieron la huida por las calles de Bogotá. 

Un plan que finalmente se vio frustrado, ya que los policías de la localidad iniciaron una persecución contra ellos, logrando su rápida captura y la recuperación de las especies robadas.

Christopher Carpentier no hizo ningún comentario sobre la tensa situación vivida durante la madrugada. Tras la captura de los asaltantes, estos fueron llevados al respectivo control de detención.

Todo sobre Famosos chilenos