Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fallece actor de "Betty la Fea" y así lo despide el elenco: "Buen viaje, querido compañero"

  • Por Meganoticias

Raúl Santa, el actor colombiano recordado por su papel de “Pupuchurro” o “El Cheque” en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, murió en el departamento del Quindío, Colombia, donde vivió durante los últimos seis años.

El intérprete, quien se encontraba luchando contra una “penosa enfermedad”, murió la tarde del domingo 14 de noviembre de 2021. La noticia fue confirmada por Julio César Herrera, quien hizo el papel de Freddy Contreras en la telenovela de RCN Televisión, informó la revista Semana.

A través de Twitter, Contreras escribió: “Alma bonita la de Raúl... buen viaje, querido compañero. Buen viaje. Nos divertimos muchísimo”. En sus historias de Instagram también compartió una imagen del actor y escribió: “Gracias, Raúl querido”.

Otros compañeros del elenco de “Betty, la fea” también se pronunciaron sobre la muerte del estimado actor, que también fue director, guionista y maestro de otros actores, escribió el portal del diario La Crónica del Quindío.

Protagonista de "Betty la fea" despide a "El Cheque"

La protagonista de la famosa telenovela, Ana María Orozco, se unió a los mensajes de condolencias y se despidió de su colega a través de sus redes sociales con un conmovedor mensaje.

“Lamento mucho la partida del queridísimo actor y gran compañero Raúl Santa. QEPD. Te abrazo fuerte mi Valeria Santa”, escribió la actriz colombiana en su perfil oficial de Twitter, enviando un abrazo a la hija del actor.

Tan solo unos minutos antes, la actriz Martha Isabel Bolaños también envió su pésame ante la lamentable noticia de la muerte de "El Cheque". “Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. ¡Nuestro famoso Pupuchurro! Que su dulce alma descanse en paz. Y gracias”, escribió.

El actor será recordado principalmente por su trabajo en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, así como en la serie “Ecomoda”, en la que dio vida al mismo personaje. A pesar de que era conocido como “Pupuchurro”, su nombre en la trama era Efraín Rodríguez.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos