Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola se muestra junto a Iván Cabrera en fiesta de cumpleaños de la mamá de Arturo Vidal

  • Por Meganoticias

Luego que Gala Caldirola e Iván Cabrera confirmaran su relación sentimental este sábado 13 de noviembre, la pareja se vio muy cercana en horas de la noche.

Y no se trató de una cena romántica y en solitario, sino todo lo contrario.

Ambos, en compañía de buena parte del equipo del programa televisivo “Discípulo del chef”, donde se conocieron, asistieron a la fiesta sorpresa de cumpleaños de Jacqueline Pardo, la mamá de Arturo Vidal.

En esa instancia, la nueva pareja compartió con el resto de sus compañeros de programa, y la familia y amigos del futbolista, en un gran festejo en la que predominó el color blanco.

Imágenes del evento

Amor de Gala y el “Potro”

Pese a que en un principio descartaron el romance, del cual se venía especulando desde hace meses en diversos programas de farándula, durante las últimas horas los tortolitos pusieron fin al misterio y contaron su verdad.

La española compartió un su perfil una serie de fotografías frente al mar junto al "Potro" y reveló detalles de cómo surgió el amor.

"Tus primeras palabras hacia mí fueron... 'Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír porque te lo mereces!'", escribió la joven.

En tanto, el galán le respondió su posteo rápidamente.

“Lo más importante en la vida es ser honesto con uno mismo y no aparentar ser alguien que uno no es, y eso también va de la mano de saber entender a quienes te acompañan en tu vida, saber que cada persona es un mundo distinto lleno de cosas increíbles que puedes descubrir... Aquí estoy a tu lado, para ser compañero, amigo, confidente, todo lo que necesites y eso tú lo sabes. Vamos con todo y disfrutemos de esto que recién comienza a escribirse”, dijo.

 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Gala Caldirola