Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muertes y picaduras de arañas casi mortales: Todo lo que ha pasado en la "película maldita" de Alec Baldwin

  • Por Meganoticias

La "película maldita". Así califican algunos medios extranjeros a "Rust", la cinta que protagoniza Alec Baldwin y que hace algunas semanas hizo noticia luego que el mencionado actor disparara por accidente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quitándole la vida en el set de grabación. 

El incidente también dejó herido al director de la película inspirada en el oeste, Joel Souza, quien sufrió una herida de bala en el hombro y se encuentra en recuperación.

A menos de un mes de la tragedia que enlutó a Hollywood, la filmación de la película está nuevamente en la mira del ojo público por sus medidas de seguridad, luego de que se diera a conocer que un miembro del equipo fue picado por una araña venenosa, conocida como reclusa parda.

Trabajador podría perder un brazo

Jason Miller es el nombre del colaborador afectado por la mordedura, el cual, según TMZ, fue contratado exclusivamente para que ayudara con la escenografía de la película en Santa Fe, Nuevo México.

En medio del desértico paisaje, el insecto con veneno necrótico le mordió el brazo izquierdo, teniendo que ser de inmediato llevado a un centro asistencial, donde actualmente se encuentra esperando que comience su proceso de rehabilitación.

Sin embargo, tras ser hospitalizado, Miller tuvo que ser sometido a múltiples cirugías con el fin de lograr salvar su brazo, debido a la necrosis que ha experimentado la piel de su extremidad. El portal SkyNews filtró detalles del estado de salud del hombre.

"Si el equipo médico logra salvar su brazo, será un largo camino de recuperación para Jason. Si en el peor de los casos pierde el brazo, será un acontecimiento devastador para él y su familia", señala el comunicado que publicó el citado medio.

En este contexto, la madre de Jason anunció que como familia están en conversaciones con un abogado para demandar a la productora por el accidente laboral, y así recibir una indemnización por el doloroso incidente.

A continuación, revisa algunas fotos que muestran el grave estado en que se encuentra el brazo izquierdo de Jason Miller.

Se advierte que las fotos podrían ser sensibles para algunas personas.

Todo sobre Alec Baldwin

Todo sobre Famosos