MegadenunciasEscríbenos aquí
Soledad Onetto Instagram: @soledadonetto

"No me podía parar": Soledad Onetto explica cómo se le salió la rodilla en pleno evento empresarial

  • Por Meganoticias

Durante el Encuentro Nacional de la Empresa, ENADE 2021, la moderadora del espacio, la conductora de Meganoticias, Soledad Onetto, comentó que "se le salió la rodilla", preocupando a algunos asistentes del evento.

Afortunadamente, la dolencia para la periodista no pasó a mayores, y este viernes 12 de noviembre en "Mucho Gusto", aprovechó de revelar detalles que pasaron inadvertidos sobre su problema motor.

"Me corté el ligamento"

De entrada, Soledad pensó que nadie se había dado cuenta de su dolencia, ya que según ella "fue algo discreto", pero no recordaba que estaba con micrófono cuando en el ENADE dijo "se me salió la rodilla", lo cual formó parte de la transmisión oficial del evento.

Tras señalar lo anterior, explicó que "hace muchos años me corté el ligamento. Hice el ejercicio y todo, pero en pandemia, dejé de hacer un ejercicio para fortalecer la musculatura. Entonces de repente estoy durmiendo, me muevo de un lado a otro y 'cac' la rodilla se sale, se descoloca".

"Entonces yo misma o quien me esté acompañando, me coloca la rodilla", señaló, revelando que esta dolencia ya sabe cómo manejarla.

En el evento, quienes primero se dieron cuenta fueron los candidatos presidenciales Gabriel Boric y Yasna Provoste, quienes le preguntaron cómo se sentía y le brindaron ayuda. José Antonio Neme bromeó con que Franco Parisi, quien se encuentra en Estados Unidos, le hizo "telemedicina", destando las risas de Sole, quien se sumó al chiste y dijo "con sus manos".

"No me podía parar"

Con la rodilla afuera de su lugar, Sole contó que "yo no me podía parar, entonces (le decía a los candidatos) 'vayan a la foto, vayan a la foto'. Ahí le escribí por WhatsApp a Matías de Icare, y le digo 'sácame de acá porque no puedo salir'".

El organizador llegó hasta donde estaba la periodista, y le ayudó para que pudiera irse atrás del escenario, lugar al cual llegó saltando en un pie y finalmente, pudo encajar su rodilla.

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, justo después de Meganoticias Conecta.

Todo sobre Famosos chilenos