Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Flavia está viva y se encontró con Mateo!: Esto es lo que pasó en un nuevo capítulo de "Demente"

  • Por Meganoticias

En la recta final de la teleserie de Mega, Dementemás secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas.

La filtración de las fotos y posterior conferencia de prensa, coloca en aprietos a Gonzalo, a quien le exigen que declare a Joaquín Acevedo como el secuestrador de Mateo y así poder cerrar el caso.

Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 130 capítulos.

Óscar le pide perdón a Bianca

Oscar y Bianca se encuentran después que ella no pudiera ir a buscarlo cuando le dieron de alta. “No te pude ir a buscar, perdón”, se disculpa ella.

“No es necesario que te victimices”, le contesta él, y la periodista se excusa con que ha tenido muchos problemas, que no es fácil. “Pudiste haberme respondido”, replica Óscar, a lo que Bianca le da la razón y vuelve a disculparse.

Luego, le dice que él buscó que ella lo despreciara, “perdóname, Bianca, por haberte abandonado por nuestro hijo”, concluye él.

“Era un cabro chico”

Le pide disculpas sobre lo acontecido y ella le dice que no es necesario más explicaciones al respecto, que ya lo hablaron.

“Bianca, ni siquiera me di cuenta de la mujer que tenía al lado”, admite él. “Esto ya pasó, por favor no mezcles las cosas. Éramos unos niños, no vamos a volver a esa edad”, le asegura Bianca. No obstante, él asegura que se la jugará por ella.

Cuando está por irse, ella le encuentra una petaca de alcohol y lo incrimina por seguir bebiendo alcohol. Finalmente, opta por abandonarlo.

Teresa le cuenta a Emiliano que Mateo no es hijo de Joaquín

Teresa sostiene una foto de Mateo entre sus manos luego de enterarse que el niño está vivo luego de una prueba encontrada en el iPad de Joaquín Acevedo, su padre.

Emiliano la interrumpe, diciéndole que se va a despedir y le agradece por quedarse a cuidar a su sobrina.”Para eso estamos”, le ofrece su hermano.

Le cuenta todas las teorías que han barajado, desde Álvaro hasta Joaquín, y Emiliano le refuta, que Joaquín no sería capaz de hacer algo así. “Por mi culpa”, dice Teresa. “Hay algo que se supo, una verdad” y le cuenta que Mateo no es hijo de Joaquín, sino que de Álvaro.

Volverán a interrogar a Dante

Javiera estando con Gonzalo, le dice que Flavia no le contesta desde hace un buen rato, pese a que la detective ha intentado contactarla.

“Llamé y nunca apareció por la clínica”, le dice Javiera a Leiva. “¿No te alcanzó a decir nada más de Adriana?” el subcomisario le cambia rotundamente de tema y ella le vuelve a repetir lo que él ya sabe; que supuestamente es la amante de Dante.

Por ello, Gonzalo citará a Dante Covarrubias para hablar de la “amante”.

Dante se desespera

Dante tiene el celular de Flavia e ignora repetidamente las llamadas de Javiera. Ahí ve a Martita, la nana de la casa, y le dice que le pagó un mes extra luego de despedirla.

Apaga las luces y se contacta con Fernanda, quien le envía un audio preguntando si tendrá trabajo. Ante esto, Dante le asegura que sí, que se quede tranquila.

Luego, Fernanda va al lugar de trabajo y busca herramientas para sacar una linterna y así buscar algo que le permita romper una pared, que es de donde proviene un fétido mal olor.

Finalmente, ante la insistencia de Javiera, Dante decide por romper el celular.

Dante en aprietos

Melissa se le escucha rezar mientras Flavia despierta en la habitación contiguo de donde está encerrada Melissa y Dante.

“Cállala, por favor, no quiero que el niño la escuche”, le pide la mujer mientras Flavia pide ayuda a su marido Dante. Este va a encontrarla y ella le pide que la suelte.

Le quita la venda y él estudia las heridas que le provocaron la caída. “No eres capaz de ver lo que a otros les pasa. Y esta situación es muy compleja, Flavia”, le dice él. Flavia le cuestiona y le pregunta qué es ese lugar.

“Aquí yo tengo la vida que contigo nunca logré y ahora lo veo tan claro porque yo empecé a construir lo que sabía que tú nunca me ibas a dar”, asegura Dante.

Flavia se encuentra con Mateo

“Yo fui muy feliz contigo. Yo te quise mucho. Te quiero a ti, ustedes son los únicos que tengo con la Miranda. Lo mejor de mi vida”, asegura Flavia, pero que ambos cambiaron en el camino.

Apela al matrimonio y le ruega que la suelte para que puedan conversar. Lamentablemente, toda la conversación la escuchó Melissa. Luego, Melissa lleva a Mateo y se encuentra con Flavia directamente.
“¡Mateo, mi amor!”, exclama una emocionada y sorprendida Flavia, dándose cuenta finalmente que él era el secuestrador del pequeño.

Se desespera y le pregunta que qué hizo mientras recibe un golpe de Dante para callarla. “Tú me obligas a castigarte”, dice Dante, quien además le ruega para no “hacerla sufrir”.

“¿Cómo nos hiciste esto?”

“¿Cómo nos hiciste esto?”, pregunta Flavia, una vez se da cuenta de lo sucedido y es Dante quien le dice que es justamente lo que quería explicarle.

“Este era mi plan de vida. Yo te escogí a ti, yo contigo quería cumplir todas mis metas y yo quería ser tu marido ideal, pero todo detonó cuando fui papá por primera vez”, le cuenta Dante.

Le relata el recuerdo de Miranda en brazos de Flavia y le confiesa que estaba aterrado, porque quería ser un ejemplo para ella. “Yo quería ser el mejor papá, pero sabía que eso era imposible porque sabía que tarde o temprano iba a salir el demonio”, relata Covarrubias.

Le pregunta por Mateo, pero él rectifica que es Nachito, el hijo con “su mujer”, Carola. “¿Cuánto tiempo llevas con Carola?”, pregunta Flavia y él dice que ya son siete años juntos.

Finalmente, le pide que la suelte y Adriana lo llama. Dante le dice que se colmó la paciencia de todo y todos. Pero antes de que se vaya a Miami, le pide que lleve a un niño al doctor.

La novia de Emiliano atrapada por Dante

Fernanda rompe la pared con una picota y el olor putrefacto se intensifica. Pese a ello, no se detiene, hallando el cuerpo de Joaquín Acevedo.

Lamentablemente, es encontrada por Dante, quien fue avisado por un guardia del lugar. Fernanda alcanza arrancar pero es alcanzada por el asesino, quien la toma por el cabello.

En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.