Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te diste cuenta? El actor de "Los 80" que también es protagonista de "No nos quieren ver"

  • Por Meganoticias

La serie "No nos quieren ver", estrenada este lunes 8 de noviembre por Mega, se convirtió en una de las favoritas de los televidentes dicha jornada, logrando liderar ampliamente en el horario nocturno.

La producción, inspirada en casos vividos por menores de edad que han estado en el Sename, tiene un elenco estelar de grandes actores y actrices, como Tamara Acosta, Amparo Noguera, Francisca Lewin, Paulina Urrutia, Roberto Farías, entre otros.

Actor de "Los 80" en "No nos quieren ver"

Entre los actores que personifican a los adolescentes de "No nos quieren ver", se encuentra una cara conocida por los fanáticos de las series chilenas.

Lo anterior porque Carlos Alarcón, uno de los personajes de la ficción, es personificado por Joaquín Guzmán, que en la última temporada de la serie "Los 80" dio vida al hijo de Félix.

 

Joaquín Guzmán en
Joaquín Guzmán en "Los 80" a la izquierda; en "No nos quieren ver" a la derecha

 

El actor, además de haber participado en la serie de época, participó además en los elencos de "Príncipes de Barrio", "Irreversible" y "Chipe Libre".

Su personaje en "No nos quieren ver"

En "No nos quieren ver", Joaquín Guzmán da vida a un reservado adolescente, sensible, y al mismo tiempo difícil de llevar, sumido en la desesperanza. Cree que ya no tiene lugar en el mundo, pero en el fondo de su corazón, anhela encontrar su espacio.

 

Joaquín Guzmán en
Joaquín Guzmán en "No nos quieren ver"

 

Sabe que por su edad (15 años) nadie lo adoptará, y se encuentra principalmente influenciado por otros habitantes del recinto que quieren que se sume al "mal camino". Fue novio de Cata, la joven que murió en extrañas condiciones en el centro donde viven, y pone en duda la versión del suicidio que han hecho circular de forma oficial.

¿A qué hora se emite "No nos quieren ver"?

"No nos quieren ver" se emite todos los lunes en horario prime, después de "Demente". También la puedes mirar de forma online apretando este enlace a la hora de su emisión.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Mega