Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el tierno gesto que tuvo Kel Calderón con una amiga y su mascota enferma de cáncer

  • Por Meganoticias

La egresada de derecho Kel Calderón tuvo un noble gesto con una de sus amigas, María Fernanda Aguirre. En específico, con la mascota de ella, una perrita llamada Blue.

Resulta que el animal se encuentra actualmente enferma de cáncer, padecimiento del cual fue diagnosticada hace solo un par de días.

El regalo de Kel a Blue

De acuerdo al relato que la misma María Fernanda hizo en su cuenta de Instagram, Kel llegó hasta su casa con un regalo pensado para Blue. 

En una serie de historias donde se puede ver a la mascota, comenzó señalando: "Paren el mundo, este contenido es alto en ternura, me quiero matar, Kel Calderón, me voy a morir".

"Mi Blue hermosa tiene cáncer diagnosticado hace un par de días y nos hemos preocupado de que viva los mejores días del mundo y de que todos la regaloneen demasiado", añadió.

"Kel Calderón siempre ha sido muy muy amiga de mi Blue y hueo... no estoy llorando", escribió en otro registro, donde se puede observar un gran pastel con la forma de una huella de perro.

La torta no era para humanos, sino que para Blue, con los ingredientes que ella puede consumir. En otros registros, María Fernanda mostró a su mascota comiéndose su pastel.

Revisa el video

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos