Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pecados Digitales": Pato Torres compartió la destapada foto con que debutó en Tinder

  • Por Meganoticias

El actor Pato Torres fue uno de los tres invitados al programa "Pecados Digitales", el cual es emitido por Mega todos los sábados en el horario prime.

Quien fuera parte del elenco del extinto programa "Jappening con Ja", se sometió al cuestionario de Javiera Contador y Yerko Puchento, revelando sorprendentes declaraciones en esta nueva etapa de su vida.

Recordemos que actualmente Torres se encuentra soltero, luego de terminar su matrimonio de varios años con la locutora radial, Francisca "Titi" García-Huidobro.

Pato Torres en Tinder

Su soltería fue uno de los temas más comentados en "Pecados Digitales", ya que el actor confesó que se hizo una cuenta de Tinder para tener citas con mujeres que también se encuentran en dicha plataforma.

Pato reveló que publicó una destapada foto de perfil, en donde aparece sin polera, y se bajó la edad a 55 años. Lo anterior le significó encontrar en cosa de minutos, varios "match".

 

Pato Torres en
Pato Torres en "Pecados Digitales"

 

"Busqué amigas entre 45 y 55, no se demoraron más de 5 minutos, me llegaron 30 invitaciones, todas mujeres de 40 años, pero representaban 80", recordó bromenado el actor.

Pese a su "éxito", Patricio aseguró que cerró su perfil y no concretó ninguna cita. "Dije esto no es para mí y me retiré, no me encontré con nadie", aseveró.

El aerista rememoró que, en una ocasión, mediante la misma app de citas, le llegaron "fotos de una mujer, yo diría de unos 80 años fácil, desnuda entera, te lo juro que es cierto. Y me ofreció sexo".

"Pecados Digitales" se emite todos los sábados, a partir de las 22:15 horas, justo después de Meganoticias Prime.

Revisa el momento

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos