Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo nací para defender": Helhue Sukni enfrenta las críticas por representar a narcotraficantes en Pecados Digitales

  • Por Meganoticias

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de "Pecados Digitales", el estelar de Mega en el cual los famosos comparten sus más íntimos secretos alojados en sus teléfonos celulares.

En esta jornada los invitados al programa fueron el actor Pato Torres, la influencer Lisandra Silva y la polémica abogada Helhue Sukni.

"Yo nací para defender"

Como era de esperarse el primer tema al que debió enfrentarse la abogada fue respecto a sus actividades profesionales, y es que el primer hashtag a discutir en el programa fue "#Delincuentes".

Luego de un video introductorio respecto a su vida y su ascenso como rostro de la farándula nacional en 2012, la conductora del programa, Javiera Contador, le reconoció el hecho de que Sukni haya sido la primera persona en reconocer públicamente que defendía a narcotraficantes y delincuentes.

"Me enfrenté a todas las críticas y las humillaciones, pero me da lo mismo porque yo nací para defender. ¿Por qué hacen tanto alarde de que yo defiendo delincuentes?", dijo la abogada al defender su trabajo.

Posteriormente a Helhue le consultaron si a lo largo de los años se ha "encariñado" con alguno de sus clientes.

"Lo que pasa es que yo igual creo un lazo de cariño con la gente, porque yo personalmente, les digo desde adentro de mi corazón, yo me encariño con la gente. Yo me adentro mucho en las causas... si yo no soy como abogada parca, pero amistad no he hecho", dijo.

Sukni además compartió que cuando "joven" asistía a matrimonios y funerales de sus clientes, pero que desde hace unos 15 años ya no asiste a este tipo de actividades.

Luego, Lisandra le consultó si se dedicaba a defender delincuentes porque esa actividad le dejaba dinero, ante esto dijo que si se hubiera dedicado a litigar en causas tributarias se habría "forrado" más que representando a narcos.

Igualmente reconoció que "no me ha ido mal en la vida gracias a Dios, si el único problema que tengo es que me lo gasto todo y no guardo nada".

Revisa las declaraciones de Helhue Sukni:

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos