Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Periodista colombiana que fue vinculada románticamente con Arturo Vidal llegó a Chile: "No sé si sabe que estoy acá"

  • Por Meganoticias

La periodista colombiana Daniella Durán, conocida en Chile tras ser apuntada como una de las supuestas conquistas de Arturo Vidal, llegó al país para pasar un mes en Santiago.

"Me van a ver en una nueva faceta y no como periodista deportiva, como lo he hecho toda la vida", aseguro la joven a LUN, solo días después de llegar a la Región Metropolitana.

Daniella Durán en Chile

En sus primeras horas pisando la capital, Durán recorrió el casco antiguo e incluso fue a "La Piojera" para tomarse un terremoto. "Me ha encantado el recibimiento de los chilenos, han sido buenas personas, valoro y respeto su cercanía", aseveró.

Esta no es la primera vez que Daniella visita Chile. Hace dos años la joven ya había venido, pero en ese entonces solamente había visitado locales del sector oriente. Esta vez, aseveró que "quería vivir el Santiago de verdad, de 'La Piojera', de la Plaza de Armas, la Catedral, de montarme en el Metro, porque al final del día eso es lo que hace vivir la ciudad".

Además de tomar terremotos, la periodista ha comido chorrillanas, las cuales la dejaron fascinada. "Papas fritas, carne, cebolla, huevo. ¡Deliciosa, me encantó!", confesó.

¿Vidal sabe que vino a Chile?

Tras ser consultada sobre si Arturo Vidal sabía que estaría en el país, Durán es enfática en revelar que lo desconoce: "No sé si realmente sabe que estoy acá", y aclaró que ahora en su vida "mi tema no es él".

"Yo vine por compromisos profesionales, estoy enfocada en eso, y él, supongo, está en lo suyo haciendo su carrera y su vida. Le deseo lo mejor, por supuesto", expuso.

Asimismo, reiteró en que nunca tuvo una relación con el "King", y que solo fue una historia pasajera. "Ya pasó y tomé la decisión correcta", cerró.

Para quienes deseen verla en vivo, la joven anunció que hará un encuentro al aire libre durante este fin de semana "para toda la gente que me quiera conocer". Los detalles de la convocatoria serán revelados en sus redes sociales.

Todo sobre Arturo Vidal

Todo sobre Famosos chilenos