MegadenunciasEscríbenos aquí
Daniela Araya Barra Mega

Mega realiza sentido homenaje a Daniela Araya, maquilladora del canal que falleció de cáncer

  • Por Meganoticias

Un sentido homenaje realizó el área dramática de Mega a la maquilladora Daniela Araya, quien falleció durante este fin de semana tras padecer cáncer.

Araya, de 33 años, trabajó durante años en Megamedia, siendo mayormente conocida por los actores y actrices del canal, quienes hace semanas venían promocionando diferentes beneficios a favor de la profesional.

El homenaje de Mega a Daniela Araya

Antes de la emisión de la teleserie "Verdades Ocultas" se mostró la pantalla totalmente en negro, anunciando que el capítulo estreno es en honor a la maquilladora.

El mensaje decía: "En memoria de Daniela Araya Barra. 2 de septiembre 1988, 31 de octubre de 2021".

Revisa la foto

 

Homenaje de Mega a Daniela Araya
Homenaje de Mega a Daniela Araya

 

El mensaje de Daniela Ramírez a la fallecida maquilladora

La actriz Daniela Ramírez, que ha participado en varias producciones de Mega como "Amanda" y "Casa de Muñecos", en su cuenta de Instagram reaccionó devastada frente a la muerte de su amiga.

Al pie de una galería de fotos en donde aparece Daniela Araya en el presente y cuando era niña, Ramírez comenzó escribiendo que "hoy me dan la noticia más tremenda".

"El trabajo de amigarse con la vida es constante, muchas veces me esfuerzo y concilio. Esta vez me desespera, me enoja y quiero gritar que no entiendo. No entiendo nada y no me harán entender", añadió.

"Mi gatito de manos suaves y cariño químico que nos dimos magnéticamente desde el segundo cero que nos miramos. Te quise siempre. Desde que te vi, desde que la música nos dio tema y recreo. Desde que entendimos que Halloween era más que un día de fiesta ¡No entiendo nada!", sumó.

Por último, Ramírez agradeció "a esa teleserie que nos dio esta vida de amistad. Te amo Dani Dani. Eres Mi Daniela, para siempre. Te fuiste hoy reina joven. Te fuiste hoy y nos dejaste el amor por las rosas azules... mi Daniiiiiiiii. Ayayayyyy qué mezquina toda esta mierda".

Revisa la publicación

Todo sobre Teleseries Mega

Todo sobre Mega