MegadenunciasEscríbenos aquí
Will y Jaden Smith AFP

"Es lo mejor": Hijo de Will Smith es furor en redes sociales por su estrepitosa risa

  • Por Meganoticias

Sorprendidos quedaron los seguidores de Will Smith luego que en redes sociales, él mismo subiera un video en donde se escucha la curiosa forma de reír que tiene su hijo, Jaden Smith.

El divertido momento se dio en un registro en donde el actor, en compañía de su hijo y padre, firmaba su libro autobiográfico llamado "Will", el cual estará disponible desde el próximo 9 de noviembre en las tiendas estadounidenses.

La risa del hijo de Will Smith

"Así firmamos libros, mira esta maquinaria, ¿lo ven? Así es como trabajamos", dice Will, mientras firmaba los autográfos, que luego su hijo se encargaba de ordenar.

La manera tan "casera" de hacer todo ese proceso, el cual podría agilizar con una firma digital, ocasionó la estrepitosa risa de Jaden, que llamó la atención de los millones de seguidores de su padre.

Son más de 2 mil los comentarios que ha recibido el actor en el video, cuya gran mayoría reparan justamente en la forma que el recordado protagonista de "Karate Kid" expresa su alegría.

"Qué fue esa risa", "y la risa más rara del mundo va a..." "amo la auténtica risa de Jaden por los comentarios de su papá", "la risa de Jaden es lo mejor", "tuve que asegurarme que Jaden de verdad se estaba riendo", son algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación.

Revisa el video

Todo sobre Jaden Smith

Todo sobre Famosos