Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amo infinito princesa": El reencuentro de Carolina Mestrovic con su hija junto a Mario Velasco

  • Por Meganoticias

Hace unos meses se conoció que Julieta, la hija de Carolina Mestrovic y Mario Velasco, quedó desde el 2018 al cuidado de su padre, luego que la actriz debido a compromisos laborales tuviera que radicarse en Estados Unidos.

La exparticipante de "Yingo" es parte de la serie de Nickelodeon "Club 57", en la cual comparte elenco con Evaluna Montaner, por lo que su día a día transcurre en el set de grabaciones de Miami.

Tras meses en que madre e hija no se pudieron ver producto de la pandemia de coronavirus, finalmente durante esta semana ambas se pudieron reunir.

"Te amo infinito princesa"

"Te amo infinito princesa!! y amo reír a carcajadas contigooo!", escribió la actriz junto a dos fotografías en compañía de Julieta.

La imágenes se llenaron rápidamente de comentarios de cariño por parte de los fanáticos de Mestrovic en todo el continente, y ya cuentan con más de 33 mil "likes".

Mario Velasco al cuidado de su hija

Durante los últimos meses quien ha estado al cuidado total de la pequeña Julieta ha sido su padre Mario Velasco, quien hace un tiempo atrás relató la rutina que a diario lleva con su hija.

Allí detalló como padre e hija tuvieron que coordinar en este tiempo las clases online de la niña con el trabajo en televisión de Velasco, revelando un apretado cronograma en la cual la menor acompañaba a su padre en los sets de tv.

La particular historia de ambos generó una serie de críticas hacia Mestrovic por alejarse de hija, pero fue el mismo "Anfibio" quien salió en defensa de la también cantante al señalar que ella es una "tremenda mamá".

"Carolina es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario", dijo Velasco en dicha oportunidad.

"Quiero dejar muy claro de que esto está absolutamente conversado y es la decisión que tomamos como familia", agregó al hacer un llamado, para que desde redes sociales se deje de opinar del tema, sobre todo porque Julieta ya está en edad de leer y entender los comentarios.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de