Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hablo como...": Los efectos que sufrió Coté López en su boca tras "tatuarse" los labios

  • Por Meganoticias

La modelo e influencer, María José "Coté" López, mostró en su cuenta de Instagram un novedoso procedimiento estético, el cual constó en nada más ni nada menos que "tatuarse" los labios.

Suena doloroso, pero la esposa del "Mago" Jiménez reveló que antes de que las agujas de la máquina con tinta toquen su boca, recibe una anestesia local.

Así lo hizo ver en sus historias de la mencionada red social, donde grabó todo el proceso. En la primera publicación, Coté comenzó diciéndole a sus fans: "Gente, ustedes creerán que estoy en el dentista, y estoy en el dentista. Me voy a poner anestesia, después les cuento qué haré".

"Un tatuaje en los labios"

Luego, con la boca totalmente anestesiada, la también escritora siguió filmando, causando risas en sus seguidores debido a que el sedante localizado no le permitía hablar bien.

"Esto es lo más vergonzoso que he hecho en mi vida", señaló con una voz apenas entendible, para luego enseñar lo que se estaba haciendo.

"Me puse anestesia en la boca porque me haré una microblanding, o sea como un tatuaje en los labios, pero que se sale. La cosa es que soy súper alharaca. Se supone que se hace con una anestesia con cremita", confesó entre risas.

Luego grabó como la máquina tatuadora pasaba por sus labios, aclarando que el color en un comienzo se ve fuerte, pero luego disminuye su intensidad casi "10 veces". ¿Cómo lo sabe? Porque no es la primera vez que lo hace.

"Soy feliz, no me duele nada, aunque hable como..." terminó escribiendo la modelo, dejando a la imaginación de su público el adjetivo que mejor califique su situación.

Revisa el video

Todo sobre María José López

Todo sobre Famosos chilenos