Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Pampita perdonó a Benjamín Vicuña? Aseguran que le prestó una casa al actor para pasar las penas por la "China"

  • Por Meganoticias

Una buena relación tendría Pampita junto a su exmarido y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña. Así lo afirma el conductor de "Intrusos" de Argentina, Rodrigo Lussich.

El escándalo de Eugenia "China" Suárez, Mauro y Wanda Icardi, denominado "Wandagate", el que más salió afectado fue el actor chileno, luego de aseguraran que la argentina coqueteara con el futbolista.

Es por esto que Pampita se conmovió por lo sucedido con Vicuña y decidió prestarle una casa a las afueras de Buenos Aires, Argentina, para que Benjamín pudiese descansar de los medios.

El marido de Pampita apaciguó los ánimos

Roberto García Morín, esposo de Pampita, tendría gran incidencia en esta decisión y en la mejora de la relación entre su esposa y Benjamín Vicuña. "Ha apaciguado los ánimos. Él y Vicuña han jugado incluso al fútbol y en ese marco, le ofrecieron una casa que tienen".

En relación a ello, asegura que "han pasado los años y han sabido perdonarse cosas". Respecto a la proposición, no se sabe qué respondió Vicuña, pero que el ofrecimiento está.

Pampita "en paz"

Después de años de la infidelidad que la misma Pampita destapó de su exmarido con la actriz "China" Suárez, afirma que se encuentra en paz junto a su esposo e hija.

"Se nota que ha sanado un montón de cosas y en ese sentido hay buena onda con su ex. Son familia", cuenta Lussich, revelando que sus fuentes son personas cercanas a los protagonistas.

Vicuña decepcionado

Respecto a la ruptura con Suárez y el escándalo con Mauro Icardi, detalla que Benjamín Vicuña está "decepcionado".

"Él trata de despegarse porque por un lado no quiere saber más nada con la China, independiente de que es la madre de sus dos hijos menores", advierte.

No obstante, aquello no sería razón suficiente para que Vicuña la denoste. Recordemos que fue él quien defendió a la China cuando recién fue el auge del "Wandagate".

"La respeta, pero ya no a nivel sentimental, a pesar de que nunca se sabe, pero hoy está enojado con ella por toda esta situación con Icardi", concluye.

Todo sobre Famosos chilenos

Ver cobertura completa