MegadenunciasEscríbenos aquí
China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara Instagram

Las publicaciones de "China" Suárez en medio de la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara

  • Por Meganoticias

Un verdadero escándalo se ha armado en Argentina durante este fin de semana, luego que por medio de rumores en redes sociales, acusaran a Eugenia "China" Suárez de haber mantenido un romance con el futbolista Mauro Icardi, quien actualmente está casado con Wanda Nara.

Suárez, en su cuenta de Instagram, ha optado por no referirse a la polémica y se ha mantenido ajena a todos los comentarios que la sindican como la amante del esposo de Wanda.

Los posteos de China Suárez

La argentina ni siquiera se ha retirado de las redes sociales, sino que ha seguido subiendo registros de ella en España, mostrando lo bien que lo está pasando en Madrid con sus hijos. 

En sus historias subió algunas imágenes que la muestran paseando en diferentes lugares del país europeo, mientras que en su feed publicó un video bailando animadamente con su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Cabe precisar, eso sí, que de acuerdo al sitio MDZ, Suárez si abordó los trascendidos, pero lo hizo con sus amigos y no con la prensa.

La "China" habría dicho que "no tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra. No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver".

Revisa algunos posteos de "China" en medio de la polémica:

 

Posteos de China Suárez el fin de semana
Posteos de China Suárez el fin de semana

 

 

Posteos de China Suárez el fin de semana
Posteos de China Suárez el fin de semana

 

¿Qué han publicado Wanda Nara y Mauro Icardi?

En Instagram, Nara publicó algunas historias en donde supuestamente apuntaba contra Suárez, como también contra Icardi. Ese último, en tanto, subió una galería de fotos en donde se les ve de lo más enamorados con su esposa.

En el primer registro, el pasado sábado 16 de octubre, la modelo escribió: "Otra familia más que te cargaste por zorra", mientras que en otro registro subido este lunes, tomó una foto de su mano, en la cual afirmó que "me gusta más mi mano sin anillo".

 

Historia de Wanda Nara
Historia de Wanda Nara

 

 

Historia de Wanda Nara
Historia de Wanda Nara

 

Publicaciones que se contraponen a las que Icardi ha hecho, debido a que este domingo 17 de octubre, el futbolista hizo un post saludando a su esposa, debido a que en Argentina se celebra el Día de las Madres.

Todo sobre Famosos

Leer más de