MegadenunciasEscríbenos aquí
Instagram @dianaboloccof

"Me vuelves loco": El apasionado mensaje de Cristián Sánchez para celebrar su aniversario con Diana Bolocco

  • Por Meganoticias

Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más sólidas del espectáculo chileno. Es así como constantemente ambos comparten muestras de cariño y gestos por el amor que se tienen.

Por estos días la pareja celebra sus 8 años de matrimonio, por lo que Sánchez aprovechó la oportunidad para publicar una serie de fotografías de la pareja y declarar una vez más el amor que tiene por la menor del clan Bolocco.

"Estamos de aniversario!!!! Cumplimos 8 años de matrimonio y 14 años juntos!!! Sólo quiero decirte GRACIAS Diana Bolocco y ratificar todo lo que te quiero... Me encantas, me vuelves loco y me motivas a desvivirme día a día por hacerte feliz!!!!", dijo el enamorado cónyuge de la conductora de Mega.

La "respuesta" de Diana

A pesar del bonito gesto, y con un poco de humor, Diana salió a desmentir a su marido al disputarle la fecha en que ambos celebran su aniversario, el cual según la animadora de "Mucho Gusto" fue un día antes de lo anunciado por Sánchez.

"No somos muy buenos para las fechas. Yo digo que nuestro aniversario fue ayer, él jura de guata que es hoy. Tampoco somos buenos para las celebraciones puntuales. De hecho, nunca celebramos nuestro aniversario. Es cierto! Pero sí celebramos nuestro amor todos los días", comienza el mensaje en Instagram publicado por Diana.

"Tú eres mi refugio y, sin duda, el mejor compañero que la vida me podría haber regalado. Gracias por estar siempre ahí, por hacerme sentir bien, por sacarme siempre una sonrisa y por empujarme a ser feliz", agregaba la hermana menor de Cecilia Bolocco.

Por último, Diana realizó un agradecimiento a su pareja por "quererla tanto" y de nuevo con un tono de humor le deseó un "Feliz aniversario..... ayer u hoy..... qué importa! Te amo todos los días!!!!!!".

Todo sobre Diana Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos