Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Conmoción en las redes tras la trágica muerte de Samantha y Diego

  • Por Meganoticias

Samantha (Alejandra Fosalba) y Diego (Felipe Castro) son las nuevas víctimas de "Verdades Ocultas", ya que durante el capítulo de este jueves 28 de octubre ambos fallecieron producto de un accidente sufrido en su auto.

Todo ocurrió luego que Diego se diera cuenta de que su hijo, Gaspar (Cristián Arriagada), falsificó su firma para traspasar el bufete de abogados a él.

La muerte de Samantha y Diego

Esto desató la ira del personaje de Castro, quien agarró su auto y, junto a Samantha, emprendieron rumbo, pese a la negativa de ella, a una comisaría para denunciar el hecho antes descrito.

A toda velocidad emprendieron el camino por un cerro, el cual tenía una profunda quebrada. La mujer le pidió al abogado que bajara la velocidad, solicitud a la que él accedió, sin embargo, todo fue en vano: tenía los frenos cortados.

 

Accidente de
Accidente de "Verdades Ocultas"

 

Por lo anterior, el auto no alcanzó a tomar una curva y salieron volando hacia el fondo del risco, muriendo ambos al instante en el lugar producto del impacto.

La escena generó un centenar de reacciones de tristeza, no solo en el pasaje Nueva Esperanza, sino que también en Twitter, donde los fans de la producción se manifestaron haciendo a la teleserie trending topic.

Revisa las reacciones:

¿Habrá sido accidental el corte de frenos o estará Mateo (Cristián Carvajal) tras esto? Lo sabremos en los siguientes capítulos de "Verdades Ocultas", los cuales se emiten de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Revisa el accidente:

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega