Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Muy contento": La Roca impresiona mostrando cómo quedan sus piernas tras entrenar en el gimnasio

  • Por Meganoticias

El actor y exluchador de la WWE, Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", impactó al mostrar como quedan sus piernas tras una sesión de entrenamiento en el gimnasio.

Johnson subió la imagen luciendo un pequeño short, con el cual se pueden ver los enormes músculos que tienen sus piernas, las cuales ha vuelto a entrenar de forma más dedicada, de acuerdo a lo que escribió en el pie de la foto.

Impresionantes piernas

Allí partió diciendo, "he estado muy contento (aunque no satisfecho) con mi progreso en el gimnasio, ajustando constantemente mi dieta y, sobre todo, superponiéndome a un enfoque más sabio, equilibrando el trabajo, la vida personal y la consciencia plena (mindfulness)".

Reconoció que mantenerse en su actual estado de vida no ha sido fácil. "Es difícil hacerlo, con un millón de personas y cosas tironeándote todos los días. Lo tengo, lo vivo y lo entiendo", aseveró.

Luego recomendó a sus seguidores que "hagan todo lo posible por bloquear el ruido y mantenerse concentrado en sus objetivos e iniciativas".

"Hagan de sus metas una obsesión saludable y luego apliquen una estrategia para trabajarlas diariamente de forma dura y constante", agregó.

El posteo en menos de 24 horas obtuvo más de 5 millones de likes y miles de comentarios de parte de sus seguidores, quienes alabaron su estado físico y le pidieron "la receta" para conseguir su físico.

Revisa la publicación de "La Roca"

Todo sobre Famosos

Leer más de