Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Saavedra revela "violento" episodio en Marruecos: Le ofrecieron 1.500 camellos a cambio de Mónica Godoy

  • Por Meganoticias

Los actores Nicolás Saavedra y Mónica Godoy conforman una de las parejas más estables de nuestro espectáculo, ya que llevan más de 20 años juntos y tienen dos pequeñas hijas, Ema y Leonor.

En ese sentido, siendo una pareja que hace dos décadas permanece unida, la cantidad de anécdotas que deben tener han de ser muchas, y así fue cómo una de ellas fue revelada durante en el programa "La Divina Comida", de Chilevisión. 

En dicha oportunidad, Saavedra comentó un "violento" episodio que vivió junto a Godoy en un viaje a Marruecos, en el que un grupo de hombres intentó "comprar" a su esposa. 

1.500 camellos por Mónica Godoy

"Cuando llegamos a Marruecos fuimos a unas playitas que había, creo que Arcila, y de repente llegaron unos tipos en unos camellos, con unos turbantes, túnicas y toda la onda”, relató en el programa. 

Los sujetos invitaron a la pareja a una fiesta, a la que terminaron por asistir: "Ellos tenían un fogón enorme y saltaban por encima, una cosa bien impactante”, añadió Mónica Godoy.

Saavedra indicó que los marroquíes estaban un "poco copeteados", a lo que Mónica agregó: "Sí, como muy aguja". 

"De repente le hicieron así (mirándola fijamente)", agregó el actor, señalando el insólito ofrecimiento que le hicieron: "Me daban 1.500 camellos por la Mónica". 

De acuerdo a su relato, los hombres tenían 100 camellos para entregarle de inmediato. "Vamos a buscarlos", le dijeron en aquella oportunidad, tomándolo fuertemente del brazo.

"Parece divertida la historia, pero fue muy violento, y yo hace rato encontraba que se estaba enrareciendo el ambiente, que era mejor que nos fuéramos", confesó, para luego agregar que se retiraron en el mismo taxi en el que habían llegado. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de