Actores de Papá a la Deriva Mega

A 6 años del fin de la teleserie: Recordado actor de "Papá a la Deriva" vuelve a Mega

  • Por Meganoticias

El querido actor de "Papá a la Deriva", Francisco Dañobeitía, retorna a las pantallas de Mega para participar no en una teleserie, por el momento, sino que para la segunda temporada de "The Covers".

De esta forma, quien dio vida al querido cadete Felipe Briceño en la mentada producción, vuelve al canal a 6 años de la teleserie filmada en Valparaíso.

En "The Covers", tendrá que competir con Andrea Tessa, Camila López, Angela Prieto, Fernando Larraín, Memo Bunque, Sebastián Longhi, Titi García Huidobro y Jaime Leyton, entre otros famosos.

Francisco Dañobeitía en "The Covers"

En una conversación que sostuvo con Fotech, Dañobeitía confesó que desde siempre le han llamado la atención los programas en donde se imitan a grandes artistas. 

"Estoy muy entusiasmado de ver hasta dónde puedo abordar a un artista que me gusta y, además, nunca había participado en un programa que tenga jurado, es todo muy nuevo para mí, lo que me motiva mucho", comentó.

¿Y a quiénes imitará? Francisco adelantó que lo podremos ver como Alejandro Sergi de la banda Miranda! y como Jon Bon Jovi. 

Sobre los desafíos que ha enfrentado tratando de emular a esos artistas, reveló que "lo más difícil es lograr que no solamente esté afinada la voz al cantar, sino que de verdad haya una similitud con la voz del artista, y también con la puesta en escena, con cómo se mueve, cómo se expresa físicamente en el escenario, o sea, que realmente se logre una imitación".

En todo caso, hizo hincapié en que su foco no está puesto en ganar a toda costa. "A mí lo que más me motiva es cantar, hacer amigos, pasarlo bien, así que trato de no tomármelo como una competencia, sino como un proceso, y vivirlo así", sentenció.

Tras ser consultado si "The Covers" podría anticipar su regreso al área dramática de Mega, el joven no lo confirma ni lo descarta. "Yo siempre estoy dispuesto a sumarme a un proyecto televisivo, siempre abierto a eso, así que si se llega a dar la oportunidad, sería maravilloso. Pero si no pasa, maravilloso también", cerró.

Todo sobre The Covers Mega

Todo sobre Famosos chilenos