Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mucho Gusto": Diana Bolocco y José Antonio Neme realizan en vivo el TikTok de la señora que baila

  • Por Meganoticias

Un divertido momento se dio durante esta mañana en "Mucho Gusto", luego que los conductores del espacio, José Antonio Neme y Diana Bolocco se pusieran a imitar el desafío viral de TikTok donde aparece una señora bailando.

Todo se dio en medio del segmento del clima, junto a la meteoróloga Michelle Adam, cuando en la pantalla donde se ve la carta del tiempo apareció el video de la mujer.

Los tres bailando el viral

Tras aparecer en pantalla, Neme dijo visiblemente emocionado: "¡Ay, me encanta esta señora!", y luego desafió a sus compañeras a que imitaran el trend de TikTok.

El conductor tuvo que explicarle primero a sus compañeras lo popular que es el viral, el cual se usa en diferentes situaciones en redes sociales, principalmente para expresar dicha o felicidad.

 

Michelle, Diana y José Antonio bailando el desafío de TikTok
Michelle, Diana y José Antonio bailando el desafío de TikTok

 

Primero ensayaron el movimiento de los pies y, posteriormente, los tres se animaron a hacerlo al mismo tiempo, mientras reían sin parar.

Diana Bolocco, tras hacer la coreografía, pidió a los televidentes que le mandaran los videos haciendo el desafío, mediante TikTok o Instagram, utilizando el hashtag #MuchoGusto, para que revisaran en vivo los virales.

Revisa el video

Todo sobre Mucho Gusto