Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lux Pascal aparece practicando esgrima en video de prestigiosa universidad de Estados Unidos

  • Por Meganoticias

La actriz chilena Lux Pascal sorprendió en redes sociales al aparecer practicando esgrima en un clip promocional de la prestigiosa escuela donde estudia, Juilliard, en una de las actividades que se dictan en el lugar.

En concreto, la hermana de Pedro Pascal, que actualmente se encuentra en Estados Unidos profesionalizando aún más sus estudios de teatro, aparece realizando el deporte junto a sus compañeros.

Quien los entrena en esgrima es el docente Mark Olsen, cuya especialidad es movimiento y combate escénico, quien enseña a emular los gestos y ademanes típicos que realizan las personas mientras pelean.

Fue el centro de estudios el que publicó el registro en su cuenta de Instagram, destacando que para quienes deseen ingresar, ya se acerca el día en que podrán presentar sus solicitudes.

Revisa el video 

José Antonio Raffo y la transición de Lux

Hace algunas semanas, el novio de Lux Pascal, el actor José Antonio Raffo, participó en el programa "Pecados Digitales" de Mega, en donde habló como se tomó la transición de género de la actriz.

"Es algo que no sucedió como de generación espontánea, igual hubo como un proceso digamos que desemboca al final como en lo concreto, que es decir como 'transicionó'", dijo en un principio el actor al ser consultado por Javiera Contador.

"No es algo que a mí me haya tomado de sorpresa, ni como que haya sido para mí un conflicto muy tremendo. La verdad era algo que se venía tejiendo y que siempre fue así. La Lux es la Lux desde el momento en que salió disparada de la guata de su mamá. Siempre fue ella", agregó.

"Las cosas se condicen, el universo, la naturaleza es sabia. Uno no sabe por qué ni cuándo suceden las cosas, pero pasan. Y en el caso de una persona que hace una transición, es una persona que en un momento logra decir, y no solamente logra decir, sino que todo el mundo logra ver quién es", reflexionó el cuñado de Pascal.

"Es una cosa que, cómo te digo, sucede en el momento en que naces y es hermoso que eso se pueda como concretar en el acto de la transición", cerró José Antonio.

Todo sobre Lux Pascal

Todo sobre Famosos chilenos