MegadenunciasEscríbenos aquí
Fernando Solabarrieta Instagram: @fersolabarrietac

"No hay nada que esconder": Fernando Solabarrieta aclara rumores de separación con Ivette Vergara

  • Por Meganoticias

El periodista chileno Fernando Solabarrieta descartó de forma tajante estar actualmente separado de su esposa, la recordada figura de televisión Ivette Vergara.

Los rumores del quiebre matrimonial iniciaron hace algunas semanas, todo porque en el programa en el cual está trabajando de forma remota, aparece desde un lugar que no es su casa.

Sus fans ya conocen el inmueble que comparte junto a Vergara, por lo que se comenzaron a preguntar si es que se había ido de la residencia debido a que se encontraba separado de la periodista.

"No hay nada que esconder"

Y en conversación con LUN, Solabarrieta enfrentó los trascendidos, señalando que actualmente no está en su casa con Ivette porque "fui a acompañar a mi mamá y punto. No hay nada que esconder".

Asimismo, aprovechó de señalar que su matrimonio se encuentra más consolidado que nunca: "Tengo la sensación de que estamos viviendo con más intensidad (...) La dinámica diaria, a veces, no lo deja a uno darse cuenta de un montón de cosas, pero estamos en una linda etapa. Son 20 años de casado y un cuarto de siglo juntos".

"Hemos tenido momentos difíciles, pero con Ivette ha primado el amor", señaló, y además expuso que junto a su familia pretende retornar al sur de Chile próximamente.

"Quiero volver a Puerto Natales. Creo que es el momento de planteárselo muy en serio. Estoy súper contento en ESPN, los números son excelentes y quiero seguir en esto. Pero está ese bichito que me dice: ‘Fernando, llegó la hora de volver’. No será el próximo año, pero el final se acerca", aseveró.

Desde Puerto Natales, pretende instalar "una academia de boxeo, que me encanta y lo practico frecuentemente, y poder viajar con los chicos de allá a competencias por todo Chile. Pero no quiero volver a un lugar diferente", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de