MegadenunciasEscríbenos aquí
Ingrid Parra Instagram

"La mejor experiencia del mundo": Peka Parra anuncia el nacimiento de su hija Emma

  • Por Meganoticias

Este miércoles 13 de octubre, la actriz nacional Ingrid “Peka” Parra confirmó el nacimiento de su hija Emma, la cual tuvo a través de una cesárea programada.

Durante la tarde, la también comediante anunció la buena noticia a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde comenzó escribiendo: “Ya llegué!!!”.

Emma Ignacia Sales Parra... Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño. Todo salió increíblemente bien... Gracias al mejor equipo. Todos preocupados por nosotros”, detalló “Peka”.

"La mejor experiencia del mundo"

“Gracias al papá más bakán del mundo! Pucha que soy afortunada! Gracias por calmarme en el momento que más te necesité. Les cuento que tiritaba como papel, pero Cristián me calmó con amor y muchos cariños”, añadió la actriz, mencionando a su pareja y padre de su guagua.

Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo! Gracias Dios por hacer esto posible! No se imaginan la emoción que siento en este momento!”, concluyó la comediante sobre este especial momento de su vida.

La publicación de Parra, rápidamente, se llenó de miles de ‘likes’ y decenas de comentarios celebrando la llegada de su hija Emma al mundo.

Revisa aquí la foto del nacimiento de la hija de “Peka” Parra.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de