MegadenunciasEscríbenos aquí
¿Qué dicen los comunicados médicos sobre Vicente Fernández?: Familia desmiente muerte cerebral Instagram@_vicentefdez

¿Qué dicen los comunicados médicos sobre Vicente Fernández?: Familia desmiente muerte cerebral

  • Por Meganoticias

La salud de Vicente Fernández continúa siendo tema de conversación. Tras los anuncios sobre su presunta muerte cerebral, los familiares del cantante se encargaron de desmentir los rumores.

El intérprete de “Mujeres Divinas” sufrió una caída que lo tiene en terapia intensiva desde hace un par de meses. Su cuadro es “grave pero estable”, de acuerdo a la información difundida por las redes sociales.

El accidente, que ameritó hospitalización, ocurrió en su habitación del rancho “Los Tres Potrillos”, en Guadalajara. Al perder el equilibrio, el mexicano golpeó su cabeza contra una mesa de noche.

Familia de Vicente Fernández desmiente muerte cerebral

Una publicación de la revista mexicana TV Notas afirmó que Vicente Fernández había sido declarado con muerte cerebral el pasado 5 de octubre, además de albergar úlceras en todo su cuerpo y pulmones severamente comprometidos. Ante ello, su hijo mayor, desmintió la información y rechazó las declaraciones al respecto. 

“Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudo periodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje”, escribe Vicente Fernández Jr., a través de Instagram.

“ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, agregó el cantante. En reiteradas ocasiones se ha dejado claro que la información oficial sobre la salud del “Charro de Huentitán” es manejada por su cuenta oficial en la red social.

Único medio de información médica

La familia de Vicente Fernández mantiene al público al tanto de su situación de salud con frecuentes comunicados médicos. La última información manejada, el lunes 11 de octubre, describe que el músico de 81 años está “estable y en estado despierto”.

“Por el tipo de enfermedad y secuelas presentadas hasta el momento, lo han mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado”, precisa el documento.

 

El informe detalla que el intérprete azteca está consciente con interacción familiar, a pesar de que es “muy dependiente de ventilación por traqueostomía”, pues su esfuerzo respiratorio es débil al tener afecciones en los nervios periféricos.

Todo sobre Famosos

Leer más de