Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Melissa mató a Dante? Lo que se viene en un nuevo capítulo de "Demente"

  • Por Meganoticias

La intriga en torno a la teleserie de Mega “Demente” ya va llegando a su fin y se van revelando los secretos que giran en torno a este drama.

Recordemos que la historia gira en torno a la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 110 capítulos.

Más detalles sobre la vida de Dante se van dando a conocer y ahora es un nuevo personaje, que tendría implicancia directa con el secuestrador, el que llega a la trama. Asimismo, Melissa, al parecer, tomaría cartas en el asunto.

Encuentro de Dante y Maira

Dante y Maira comparten una cerveza en el local donde ella trabaja y, al parecer, Covarrubias la alienta para regresar con Javiera y recuperarla.

"Invertiste años de tu vida en una relación importante. La Javiera tiene que entender que tú eres su mujer y que tiene que dejar a la Flavia", le dice Dante, intentando persuadirla.

"La Javiera es una mujer grande", le dice Maira. "De alguna forma que ella entienda que ustedes dos son la una para la otra".

Teresa inconsciente

"Hay que llamar a una ambulancia", le dice Flavia a Emiliano y es cuando entra Laurita, su hija, pidiendo que su mamá despierte.

Gonzalo y Paty se distancian

Gonzalo llama a Paty para saber cómo está ella, y le dice que tardará un poco ya que tienen un detenido y debe interrogarlo.

"No quiero saber nada más de ti, nada", le dice Paty, pidiendo que la deje sola. "Lo único que quiero es un tiempo para mí, ¿puedes respetar eso?", pide su esposa.

¿Melissa mata a Dante?

Dante llega hasta el refugio y llama a Carolina, como suele llamar a Melissa, debido a que no la encuentra y tampoco le contesta. "Me estaba arreglando para recibirte", le dice ella, apareciendo.

"Estás preciosa", la elogia Covarrubias, diciéndole que le trajo las cosas que a ella le gustan.

Estando Dante de espalda a ella, es cuando ella se lanza contra él y lo hiere por el cuello, mostrando como Dante se toma el cuello para taparse la herida.