MegadenunciasEscríbenos aquí
Mayte Rodríguez y Carolina Arregui Instagram: @carito_arregui

"Gracias mamita": El tierno regalo que Carolina Arregui le dio a Mayte Rodríguez y su futuro bebé

  • Por Meganoticias

Un tierno regalo le dio la actriz de "#PobreNovio", Carolina Arregui a su hija, Mayte Rodríguez, quien recordemos, se encuentra en los últimos meses de su embarazo junto a su pareja Camilo Figueroa.

Arregui, quien no da más de felicidad por la noticia que le dio su hija, sorprendió a Mayte con un útil obsequio, el cual le servirá sobre todo durante los primeros meses de vida del futuro bebé.

Esto porque Carolina le dio una cuna colecho a Mayte, las cuales se pueden poner anexadas a la cama donde duermen los padres y así tanto ellos como la guagua pueden dormir cómodos y seguros.

En el video que subió Rodríguez a sus historias de Instagram, la actriz escribió: "Gracias mamita por este regalo hermoso", junto a un corazón que ella misma dibujó a mano.

Revisa el video

El sexo del bebé de Mayte Rodríguez

Mediante Instagram, hace unas semanas, Mayte publicó una galería de fotos en blanco y negro luciendo su vientre de embarazo con un traje de baño oscuro, señalando el sexo de su bebé.

En la descripción escribio de entrada en inglés: "Es un bebé niño" junto a un corazón blanco. Agregó que es "mi guerrero, mi hombre, mi dulce regalo".

Asimismo, le pidió ayuda a sus seguidores, escribiendo: "¿Ideas de nombres únicos? Feliz de leerlos... gracias por tanto amor".

Sus fans le respondieron, algunos bromeando y otros en serio, recomendándole que para bautizarlo elija nombres como "Carolino", "Dante", "Mateo", "Román", Gaspar", "Alexander", "Ciel", "Bruno", entre otros.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos