MegadenunciasEscríbenos aquí
¿Recuerdas a Instagram @caritobetancourt

¿Recuerdas a "la chica del barrio"de Sin senos no hay paraíso? Mira cómo luce y a qué se dedica ahora

  • Por Meganoticias

Carolina Betancourt conoció la fama con la telenovela “Sin senos no hay paraíso”. Sin embargo, la vida de la actriz dio un cambio radical y, a 13 años del estreno de la famosa producción colombiana, ejerce otra profesión muy lejos del espectáculo.

En el drama que protagonizó junto a la colombiana Carmen Villalobos, en 2008, la joven dio vida a Vanessa Salazar, una joven interesada que ofrecía servicios sexuales a peligrosos narcotraficantes para obtener una vida de lujos.

Cuando se lanzó la secuela de la telenovela producida por Telemundo en 2016, Betancourt fue la única de las “chicas del barrio” que no estuvo. En su cuenta de Instagram, explicó que otros compromisos le impedían participar.

La nueva profesión de la actriz de “Sin senos no hay paraíso”

Ahora la intérprete de Vanessa lleva varios años alejada de la televisión, está radicada en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, donde se dedica con mucho éxito al negocio de bienes raíces.

"Esta es una faceta maravillosa que he descubierto y que estoy enamorada de ella, así que quiero ayudar a todos ustedes que estén interesados en comprar", se refirió la joven sobre su nueva faceta, según publicó People en Español.

En una publicación en su cuenta de Instagram, reveló que ahora pertenece a una firma de renombre internacional. “Feliz de pertenecer a esta gran familia de agentes inmobiliarios, éxitos. ¡Una compañía a nivel Global!”, comentó emocionada Carolina.

Casada y con una hermosa hija

Su nueva faceta también la lleva de la mano de su rol familiar. En la actualidad, la colombiana está felizmente casada con Raphy Flores, que también es artista. Tienen en común una hermosa niña, de nueve años, llamada Valentina.

Sin embargo, la actriz no olvida la telenovela que la dio a conocer a nivel internacional y hace días compartió una imagen donde recuerda su paso por la televisión, donde aparece junto a sus compañeras de elenco.

“Y todo porque hoy es jueves de #tbt 'Chicas del barrio'”, escribió Betancourt en la leyenda de la instantánea.

Todo sobre Famosos

Leer más de