Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lawrence deja ver su embarazo en marcha a favor del aborto libre en Nueva York

  • Por Meganoticias

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence (31 años), que acaba de confirmar su embarazo, se dejó ver este fin de semana participando en una marcha a favor del aborto por las calles de Nueva York.

En la manifestación estuvo junto a la comediante Amy Schumer, quien recientemente se sometió a una intervención quirúrgica por endometriosis. A través de sus redes sociales, comentó que su útero y apéndice habían sido extirpados.

Jennifer Lawrence a favor del aborto

No tengo útero y ella está embarazada, pero estamos aquí @womensmarch @plannedparenthood #rallyforabortionjustice”, escribió Schumer en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ambas.

Con un vestido a cuadros blancos y negros, una chaqueta de mezclilla, lentes oscuros y su rubio cabello suelto, estuvo Jennifer Lawrence apoyando la causa en favor del aborto legal.

“Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos”, reza el cartel que tiene en sus manos la intérprete de Katniss Everdeen en "Los Juegos del Hambre".

El embarazo de la actriz fue confirmado por su representante durante el mes de septiembre. Su primogénito es producto de la relación que mantiene con Cooke Maroney, propietario de una galería de arte, con quien se casó en 2019.

Así de relajada luce con su barriga

Acudir a la marcha por el aborto libre no fue la única aparición pública de Jennifer Lawrence. A través de varios portales digitales, circulan las fotos de la nativa de Kentucky mientras caminaba con un look bastante relajado.

La actriz, de 31 años, llevaba un conjunto deportivo negro, con top sin mangas y pantalones completos que se ciñen al cuerpo. También utilizaba una pequeña cartera oscura, sandalias del mismo color y pequeños accesorios metalizados.

La estrella de Hollywood saludaba y tenía puestos sus auriculares. En el atuendo, donde su panza era la protagonista, también llevaba un moño y lentes de sol.

Todo sobre Famosos

Leer más de